Vivienda recién reformada con calidades premium en una de las zonas más demandadas de Santa Cruz
Se ofrece esta magnífica vivienda recién reformada, con un diseño actual y acabados y materiales de primera calidad, pensada para ofrecer confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida. La reforma ha cuidado cada detalle, incluyendo aislamiento acústico hacia la vivienda colindante, aportando un plus de tranquilidad y privacidad.
La propiedad cuenta con 85 m² muy bien aprovechados, distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos y una luminosa cocina abierta al salón-comedor, creando un espacio amplio y moderno, ideal tanto para el día a día como para disfrutar en compañía. El salón dispone de armarios empotrados integrados, que aportan capacidad de almacenamiento sin renunciar a la estética, y se abre a un balcón de aproximadamente 4 metros, perfecto para disfrutar del exterior.
Desde el salón se disfrutan de vistas muy agradables, lo que junto a su ubicación en una quinta planta proporciona luminosidad, sensación de amplitud y una agradable ventilación natural. La vivienda dispone además de dos entradas independientes, un detalle poco habitual que aporta versatilidad y comodidad.
El edificio cuenta con solo dos vecinos por planta, lo que refuerza la sensación de privacidad y tranquilidad.
Situada en Avenida Asuncionistas, la vivienda se encuentra en una zona consolidada y muy bien comunicada, con todos los servicios a pie de calle: supermercados, colegios, zonas verdes, transporte público (tranvía), rápida conexión con la autopista y el cercano Parque de La Granja, ideal para pasear, hacer deporte o disfrutar del aire libre.
Una vivienda lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como inversión, que combina ubicación, calidad, diseño y confort en uno de los entornos más prácticos y demandados de Santa Cruz.